Karla Álvarez demandó a su última pareja Antonio D´Agostino

karla álvarez portadaMis queridos lectorcitos, ante la muerte inesperada de la actriz mexicana de 41 años, Karla Álvarez, los secretos y su forma de haber perdido la vida, salen a la luz pública, mientras sus restos son velados y en horas cremados.

El misterio del último “amor” con el que pasó sus últimos meses de vida la actriz, hace su aparición en los medios de comunicación, creando una gran controversia de dimes y diretes con la familia de la fallecida actriz.

Antonio D´Agostino Marolla se dice esposo de Karla Álvarez y asegura haber estado en el momento exacto cuando la actriz se atragantó con una quesadillas, mismas que le provocaron la muerte.

antonio D´angostino

El padre de Karla Álvarez lo llamó charlatán y oportunista, sin embargo el actor y amigo de la actriz Felipe Nájera, de los pocos que se han presentado al sepelio, mencionó que D´Agostino no era su esposo, pero que sí era su pareja y que aunque pocos sabían de la relación de Karla con Antonio sí tenían una relación e incluso él se quedaba temporadas en el departamento con ella.

Pero Antonio D´Agostino dice que se casó con Karla el mes de febrero de éste año, mencionó a la prensa en las afueras de la capilla donde los restos de la actriz son velados, que él se encontraba con ella cuando murió.

El padre de Karla, el señor Carlos Álvarez señaló a la prensa que no le creyeran, que estaba haciendo un circo en la funeraria que era un charlatán, que su hija nunca les mencionó que se hubiera casado, y que tampoco nunca habló de él.

Al escuchar las declaraciones del papá de Karla, Antonio D´Agostino reconoció que no eran esposos pero que sí tenían una relación.

Sin embargo existe una demanda con varias audiencias en el Distrito Federal de Karla Mercedes Álvarez Báez en contra de Antonio D´Agostino Marolla, desde el 19 de marzo  hasta el 15 de octubre de éste año, el expediente es 517/2013 del Juzgado 32 Familiar.

Por lo anterior se genera más misterio en torno a la aparición de Antonio en el velorio de la actriz, y las declaraciones de los familiares de ella y del sujeto, ya que una parte niega el matrimonio y por otro lado existen pruebas de que la pareja sí se casó pero comenzó a tramitar el divorcio a las pocas semanas de haber contraído matrimonio.

Y lo más peligroso aquí es que existen versiones por parte de amigos cercanos a la actriz, que él la maltrataba, además de que para ellos la muerte de Karla no fue un accidente, ya que piensan que Antonio pudo haber tenido algo que ver y esperan que las autoridades comiencen la investigación lo antes posible, ya que la aparición de D´Agostino en el velorio les resultó sospechosa.

Así que seguramente saldrán nuevas versiones de la manera, o del quién estaba acompañando a Karla Álvarez al momento de su muerte, las autoridades investigan las declaraciones realizadas a la prensa por el supuesto testigo de la muerte de la actriz.

Karla Álvarez

Karla Álvarez 2
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

9 comentarios