Secuestran a dueña de gym en Nuevo León

La tarde de ayer sujetos armados irrumpieron al domicilio de una joven de 23 años en el Municipio de Escobedo, Nuevo León, fue privada de su libertad ante la mirada de sus familiares.

Los hechos ocurrieron la tarde de éste jueves alrededor de las 18:30 horas, en la casa ubicada en  la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Las Encinas del mencionado municipio.

La joven que fue levantada de su domicilio fue identificada como Lesly Melina Alemán Medrano de 23 años de edad y propietaria de un gimnasio, de acuerdo a sus familiares un grupo de hombres armados con rifles de asalto entraron al domicilio y les gritaron “¡No se muevan, cabrones!”, para luego ir directo al patio de la casa en donde se encontraba Lesly, ahí la sometieron y se la llevaron.

El grupo armado de 6 hombres que privaron de su libertad a la joven de su domicilio, llegaron en dos camionetas, una tipo Dodge Caliber en color azul y en otra camioneta CRV en color blanco, esto de acuerdo al testimonio de los familiares.

Familiares solicitaron el apoyo de la Policía de Escobedo y de Agentes Ministeriales, quienes investigan los hechos, informando a la familia de Lesly que por la manera en que se cometieron los hechos, sin duda se trataba de un levantón.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios