Se suicida en un 7-Eleven en San Pedro

se-suicida

La mañana de hoy fue localizado un hombre sin vida en una bodega de un 7-Eleven del Municipio de San Pedro, Nuevo León, aparentemente se suicidó, esto de acuerdo a las primeras indagatorias del caso.

Elementos de la Policía Ministerial se presentaron en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Jerónimo Siller, en el Municipio de San Pedro, luego del reporte de auxilio al 911 de empleados del 7-Eleven.

El hallazgo del cuerpo sin vida de un aparente empleado de la tienda de conveniencia, se recibió alrededor de las 5:30 horas, fue encontrado en la bodega sin vida, se presume que atentó contra su vida, ya fue localizado colgado de una cuerda.

El hombre a quien no se identificó, fue auxiliado por paramédicos, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Servicios Periciales y ministeriales del Grupo de Homicidios, iniciaron las investigaciones de lo que se presume se trata de un suicidio.

El cuerpo del empleado de la tienda de conveniencia fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la autopsia de ley, mientras que compañeros y familiares del fallecido están siendo interrogados por Agentes Ministeriales para determinar las causas que orillaron al hombre a quitarse la vida.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios