Se busca a regios desaparecidos en Saltillo, Coahuila

regios-desaparecidos

Lo que sería una celebración de año nuevo para cuatro jóvenes regiomontanos, se ha convertido en un misterio para sus familiares, y es que éstos se encuentran como desaparecidos desde el pasado domingo, sin que se tenga ninguna noticia de su paradero.

Mediante redes sociales se dio a conocer que Jaime Alberto Castro, Alejandro Mota, Chava y Orión Lozano Hertzell, salieron el pasado domingo a las 6 de la mañana del Barrio Antiguo de Monterrey rumbo a la Huasteca Potosina.

De acuerdo a lo reportado por la novia de uno de los regios desaparecidos, recibió una llamada de su novio Jaime Castro la mañana del domingo alrededor de las 10:30, indicándole que se encontraban en la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

Familiares de los regios acudieron a las autoridades para interponer una denuncia por su desaparición, ya que indicaron que los teléfonos se encuentran apagados y no han recibido noticias de ellos.

Los jóvenes viajaban en un auto VW Vento color rojo, cuyas placas se desconocen, sin embargo indicó el padre de Orión Lozano Hertzell, que éste estaba registrado en la empresa Uber.

Agentes de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas en el Estado de Coahuila, han iniado la búsqueda de los regios desaparecidos, así también familiares de éstos se han trasladado al vecino Estado para colaborar con las autoridades.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios