Protestan transportistas por #Gasolinazo en Carretera Nacional

carretera-nacional

Desde la madrugada de ayer, transportistas se encuentran en la lateral de la Carretera Nacional, esto como manifestación en el alza del precio de la gasolina, sin embargo informaron que no se trata de ningún bloqueo, sino más bien de una manera de manifestarse pacíficamente.

Los transportistas se encuentran a la altura de La Rioja, sin embargo ellos dicen que no se encuentran obstruyendo las .

Las unidades de carga pesada se encuentran estacionados en los acotamientos de la Carretera Nacional en un carril de la circulación al norte, desde La Rioja hasta El Uro, por lo que personal de la Policía Federal, así como Fuerza Civil y Agentes de Tránsito de Monterrey, se encuentran en el lugar para evitar incidentes.

Los transportistas están acompañados del líder del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, quien dijo que ésta acción es para levantar la voz en contra del #Gasolinazo, quien mencionó que aún no se ponen de acuerdo si la manifestación de los choferes de carga pesada, continuará con una caravana hacia el Centro de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios