PRI de NL apoya Acuerdo para el Fortalecimiento Económico

cesar-cavazos

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, César Cavazos, señaló que en el dirigente del PRI en Nuevo León, dijo que en el Estado apoyan la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico que presentó el Presidente Enrique Peña Nieto.

Los ejes principales del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico son proteger la economía familiar, fomentar inversiones y empleo, preservar la estabilidad económica, y fortalecer la cultura de la legalidad.

“En el PRI siempre hemos declarado que estamos a favor de las medidas que representen un beneficio para todos los mexicanos, en Nuevo León nos sumamos al Acuerdo Para el Fortalecimiento Económico“, indicó César Cavazos.

Esto dará la certeza de que los recientes aumentos al precio de los combustibles en México no afectará a las clases más desprotegidas, pues como lo dijo el Presidente Peña Nieto, en nuestro País la mayor cantidad de combustible lo consumen las personas con mayor poder adquisitivo“, agregó el líder priísta.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios