Presume en Facebook que se fugó de la cárcel

brayan-bremer

Sin duda mediante las redes sociales se dan a conocer noticias y acciones de quienes las utilizan, tal el caso del joven Brayan Bremer Quintelo Mota, quien a través de Facebook informó a sus familiares y amigos que se encontraba feliz, luego de haber escapado del penal en donde se encontraba purgando una condena por tráfico de droga.

Brayan Bremer participó en el motín del Instituto Penal Antonio Trinidade (Ipat) de Manaos, Brasil, que cobró la vida de 56 reos el pasado domingo y en donde 144 reclusos lograron escapar de las autoridades.

De acuerdo a las autoridades penitenciarias de Brasil, el motín se originó por una riña entre pandillas, y que fueron los reclusos fugados quienes se encontraban bajo el régimen semiabierto, fueron los que proporcionaron las armas por el muro que divide a las unidades.

Por su parte Brayan Bremer publicó que se encontraba feliz y libre luego de haber realizado su hazaña de fuga del penal, indicando en su publicación que estaría informando de su vida, pero que no se dejaría atrapar de nuevo por la policía.

Mientras tanto las autoridades penitenciarias iniciaron una búsqueda intensa para localizar a los fugados, pero poniendo esmero en la recaptura de Brayan, ya que indicaron que el publicar su hazaña en Facebook no es más que una burla para la policía.

Mientras que la fotografía publicada por Brayan en Facebook ha conseguido más de 20 mil likes, en la imagen se aprecia que está acompañado de cuatro reos fugados.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

0 comentarios