Prepárate para las marchas en contra del #Gasolinazo en Nuevo León

marchas-mty

La tarde de hoy a partir de las 17:00, diversas marchas de organizaciones civiles y ciudadanos, se manifestarán en contra del #Gasolinazo, partiendo de distintos puntos del área metropolitana para reunirse en la Explanada de los Héroes.

De acuerdo a los líderes de las organizaciones civiles, protestarán en contra del alza de la gasolina, la tenencia, el transporte y de otros impuestos que afectan el bolsillo del que menos tiene.

Los puntos de donde partirán las manifestaciones ciudadanas serán del Auditorio San Pedro, Mercado Juárez, Estadio de Futbol de Tires, Estadio BBVA Bancomer de los Rayados del Monterrey, así como también del TEC de Monterrey, por tal motivo autoridades de tránsito de los Municipios de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás y San Pedro, han pedido a los automovilistas evitar las zonas para no crear congestionamientos y enfrentamientos.

Así también las autoridades han pedido a los ciudadanos realizar sus manifestaciones pacíficas y así evitar que terceros sean afectados en sus negocios y patrimonios.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios