Predicen el Día del Juicio Final

fin-del-mundo

Aunque las predicciones de un final para nuestro mundo han sido muchas, ahora parece que tanto los estudiosos de los códigos secretos de la Biblia cristiana y los judíos, han coincidido que la venida de Jesús ocurrirá antes que el 2016 termine.

De acuerdo a Nora Rorth la programadora informática del portal MarkBeast, afirma que luego de haber realizado complejos cálculos del apocalipsis, la llegada de Jesús nuevamente a la Tierra que producirá el día del juicio final, se producirá a finales de éste año que está a punto de terminar.

La teoría indica que la Tierra quedará “en reposo” durante mil años, los cálculos se basaron en un extracto de la Biblia del “Libro de Daniel”, en donde se narra la historia del exilio del pueblo judío en Babilonia.

En el Libro de Daniel se dice que Jesucristo librará del pecado a sus seguidores y los llevará al cielo éste mismo mes de diciembre, y que librará luego de 6,000 años de pecado a la Tierra.

En otoño de 2016, los 6.000 años de pecado en la Tierra llegarán a su fin, la justicia eterna vendrá, y Jesús volverá para llevar a su pueblo al cielo, nuestra oportunidad para arrepentirnos y tener fe en Cristo”, afirma Nora Roth.

Por su parte el rabino Matitiahu Glazerson, experto israelí en los Códigos de la Biblia, declaró que descubrió que a finales del 2016 es muy posible que la llegada del Mesías se produzca, para ser exactos el próximo 23 de diciembre por noche o el 24 amaneciendo.

De acuerdo al rabino Glazarson, la Biblia contiene códigos ocultos, uno de ellos está en Génesis 49.1, ahí habla Jacob de sus últimos momentos de su vida, que dice: “Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: ‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros’”.

El rabino explicó que cada letra hebrea tiene un valor numérico, y de acuerdo con sus cálculos, las claves que contienen Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, es decir que el año 2016 que es el que nosotros usamos.

La venida del Mesías se producirá en el año 5776, si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016“, afirmó el rabino.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

0 comentarios