El pasado miércoles alrededor de las 19:15 horas, una mujer decidió quitarse la vida arrojándose a las vías del tren, sin embargo no lo hizo sola, sus dos pequeños hijos la acompañaban.

Los hechos ocurrieron en la estación de tren de Cuauhtémoc, en el Estado de Chihuahua, de acuerdo a testigos la mujer identificada como Tania Osuna Pineda de 23 años y sus pequeños hijos, Paulet de 6 años y Luis Javier de 4 años, se sentaron en las vías del tren tomados de la mano de su madre, al ver acercarse  la locomotora se recostaron en los durmientes y la madre los abrazó, fue entonces que el tren no pude frenar y los arrolló, muriendo de manera instantánea.

Los primeros informes de la Fiscalía Zona Oriente de Chihuahua, señalaron que la joven madre fue vista en varias ocasiones con sus hijos observando las vías del tren, hasta que el pasado 19 de abril tomó la decisión de suicidarse y llevarse a sus hijos con ella.

La mujer de 23 años tenía su domicilio en la colonia Reforma en Ciudad Cuauhtémoc, y de acuerdo a la madre de Tania, ésta no tenía problemas que pudieran derivar a la decisión de suicidarse y arrastrar en su tragedia a sus dos pequeños hijos.

Por su parte el maquinista del tren #3009 que venía de Los Mochis y pararía en Chihuahua, declaró que observó a la mujer recostada en los durmientes, abrazando a los menores, sin embargo no pudo frenar a tiempo.

Los cuerpos de la mujer y los niños fueron identificados por la madre de Tania Osuna, quien luego de los trámites de ley, éstos fueron entregados para ser sepultados.

Sin embargo la Fiscalía continúa con las investigaciones sobre el suicidio de la joven madre y la muerte de los pequeños.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom