Metrorrey ofrece tiempo aire gratis

llamadas-gratis

Mediante su cuenta de Facebook, la empresa Metrorrey dio a conocer a sus usuarios una promoción para sus usuario, ya que éstos podrán obtener tiempo aire gratis en la recarga de la tarjeta multiviajes MIA.

De acuerdo a lo anunciado por Metrorrey, los usuarios tendrán que recargar 100 pesos o más en la tarjeta multiviajes, y en un término de 24 horas se activará el tiempo aire gratis con vigencia de 30 días.

Los usuarios deberán contar por lo menos con 5 pesos de saldo en su teléfono celular para ser beneficiados con el tiempo aire gratis.

El programa de tiempo aire gratis en la recarga de la tarjeta MIA, se encuentra en fase piloto con duración de 2 meses, sin embargo si es aceptado por los usuarios del Metro, podría quedarse permanente.

Tanto la estación de la Línea 1 como en la Línea 2 del Metro, cuentan con anuncios junto a las máquinas expendedoras de boletos, ahí se encuentran las instrucciones para ser beneficiados con el tiempo aire gratis, las compañías de Nextel y AT&T no participan.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios