Mega operativo de seguridad para el Clásico 110 Rayados – Tigres

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a conocer que para éste Clásico 110 que se llevará a cabo éste próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer, se montará desde las 3 de la tarde un fuerte operativo de seguridad para evitar problemas entre aficionados de Rayados y Tigres.

El Alcalde Cienfuegos mencionó que debido a las experiencias vividas en dos Clásicos pasados que se jugaron en el nuevo estadio del Club de Futbol Monterrey, serán más de mil 400 elementos de policía de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Policía Militar, Fuerza Civil, Policía Montada de San Nicolás, Policía Ministerial, y cuerpos de auxilio, quienes resguardarán la seguridad en el Estadio BBVA Bancomer.

El operativo se estará desplegando desde las tres de la tarde, son más de mil 400 elementos que tendremos resguardando la seguridad“.

No será el primer clásico que se celebrará en el Estadio BBVA Bancomer, tenemos experiencia de partidos pasados, tenemos coordinación para desplegar un buen operativo. Esperamos un saldo blanco“, mencionó Paco Cienfuegos.

Quienes resguardarán la seguridad de los asistentes en las inmediaciones y el interior del Estadio de Rayados para éste Clásico 110:

500 Elementos de Seguridad Pública
418 Policías de Ciudad Guadalupe
150 Policías de Monterrey
60 Elementos de Policía Militar
30 Elementos Fuerza Civil
20 Elementos de la Policía Montada de San Nicolás
30 Agentes Ministeriales
30 Elementos de Bomberos de Guadalupe
22 Elementos de Protección Civil
20 Elementos de la Policía Montada de San Nicolás
10 Paramédicos de la Cruz Verde

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios