Maestra exhibe en Facebook a niño amordazado con cinta canela

amordazan a niño

Mediante redes sociales una maestra de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas, exhibió amordazado en su cuenta de Facebook a un niño de 3er. grado de primaria, en su publicación se burló del pequeño, sin embargo recibió numerosas críticas, mismas que la llevaron a cerrar su cuenta.

La maestra de nombre Ahisury Flores Hernández, quien labora en la Escuela Primaria Alberto García Tavizón, publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

maestra

Por su parte el coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Matamoros, Tamaulipas, dio a conocer que la maestra cubría un interinato en dicha escuela, y que su comportamiento hacia el menor de edad era reprobable, indicando que fue suspendida inmediatamente, y que se inició una investigación del caso.

Mientras los padres del menor amordazado con cinta canela y exhibido en redes sociales, acudieron con las autoridades escolares, a las que les exigieron justicia para su pequeño hijo, además de presentar una queja ante la Comisión de Derechos Humanos de Tamaulipas, para que se proceda en contra de la maestra.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

0 comentarios