feria-del-cohete

Por una aparente venganza de un ex empleado de uno de los puestos de la Feria del Cohete, en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, la noche de ayer dos desconocidos lanzaron bombas molotov a los puestos, intentando incendiar el lugar.

Luego de la tragedia ocurrida en el mercado de San Pablito en Tultepec, Estado de México , en donde se comercializaba el 80 por ciento de los cohetes que se venden en toda la República, la alerta de autoridades en todos los Estados se activó, por lo que lo ocurrido la noche de ayer en el Municipio de Apodaca mantienen pendientes de cualquier incidente.

De acuerdo a la versión de los guardias de la Feria del Cohete en Apodaca, dos personas lanzaron los artefactos explosivos en contra de los puestos, afortunadamente éstos no se activaron y se pudo evitar una desgracia.

Los hombres que lanzaron las bombas molotov a la Feria del Cohete de Apodaca, huyeron por un terreno baldío, no sin antes dañar con piedras un vehículo que ahí se encontraba, esto de acuerdo a las declaraciones de los guardias de seguridad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom