En varias ocasiones el actual alcalde del municipio de García, Jaime Rodríguez Calderón, ha señalado que quiere ser el nuevo Gobernador del Estado de Nuevo León, muchos han dicho que eso es algo precipitado pero El Bronco sigue insistiendo porque afirma trabajará duro para lograrlo.

El polémico Jaime Rodríguez afirmó que le encantaría que el Partido Revolucionario Institucional lo apoyara para lanzarlo de candidato a Gobernador en unos años, sin embargo sin el PRI no le brinda el apoyo lo intentará con otro partido.

Jaime Rodríguez está seguro de trabajar mucho para poder lograr su meta, además se preparará para eso a partir de que termine con su administración en el municipio de García, “Pero yo seré Gobernador, con mano firme y sin miedo”, afirmó.

Voy a trabajar para recuperar la confianza de la gente que estamos perdiendo, quizá muchos digan estás adelantándote y no, yo ya dije que quiero ser, voy a buscar ser y voy a trabajar para serlo, pero seguiré viviendo en García”, recalcó el alcalde.

No es un secreto que el actual Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz ha sido un dolor de cabeza para el PRI, ya que luego de su desempeño tan criticado el partido corre el riesgo de perder en las próximas elecciones, es por eso que Jaime señala que él será muy diferente, “Yo voy a ser Gobernador y voy a vivir en García, eso es algo que quiero y no voy a utilizar helicóptero para trasladarme, porque necesitamos estar a pie por la carretera pa´ saber cómo están las cosas, para cruzar Lincoln y ver cómo anda el Poniente de Monterrey y llegar al Centro”, mencionó el edil.

Si soy Gobernador, la casa del Gobernador va a ser el Palacio de Gobierno. No habrá Casa de Gobierno, el Palacio de Gobierno debe ser el lugar a donde la gente vaya y esté ahí el Gobernador”, declaró Jaime Rodríguez.

Bernardo Reyes