jaime seguridad

Después de que Jaime Rodríguez Calderón aseguró haber recibido información que resolvería la masacre en Apodaca mediante su WhatsApp, las interrogantes alrededor de este caso aumentaron.

Quién en su sano juicio crearía la versión que la masacre fue producto de una pelea entre consumidores de droga, ¡nadie! quién le cree a Jaime que gracias a la información de ese mensaje se detuviera a dos personas relacionadas con el multihomicidio, ¡nadie! y quién le cree a Jaime que la causa de la muerte de las nueve personas fue por una deuda de ¡ocho mil pesos! las interrogantes crean otra más importante, cuál es la intención de este Gobierno por minimizar tan cruel crimen.

Por más drogados que anduvieran los ejecutores, sabían perfecto que si los mataban jamás lograrían recuperar esos ocho mil pesos, digo, hablemos con hechos reales, quién en la actualidad mata a alguien por semejante suma, lamentablemente el mismo Gobierno Estatal ha dado motivos suficientes para que pensemos que quieren minimizar la situación.

Las cosas hay que decirlas tal y como son, si el Gobierno de Jaime Rodríguez pretende hacernos creer que tienen controlado el tema de la delincuencia organizada, muchos pensaremos que están coludidos, ya que se esfuerzan mucho por taparle el ojo al macho.

Y eso que dice Jaime que tiene un Plan de Seguridad, pues ha de ser un plan muy transparente, porque nadie lo ha visto, y que su estrategia es dar resultados y no noticias, pues la verdad, resultados buenos no sé dónde los comparta, porque ni en su Twitter ni en su Facebook he visto resultados de su Plan de Seguridad.

La sociedad nuevoleonesa no está dispuesta a volver a pasar por una etapa de violencia, si muchos levantamos la voz en la administración pasada, no veo porque no hacerlo en esta, a Rodrigo Medina de la Cruz le fue como en feria con los reclamos de todos nosotros, gracias a eso se puso las pilas y pidió apoyo a la Federación, lo que ayudó a amortiguar los golpes de la delincuencia en contra de la sociedad, provocando que los malandros fueran más específicos en sus ataques, sin que afectaran a terceros, con ello, logrando no solo una precepción de paz, sino también una verdadera tranquilidad para los nuevoleoneses.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom