Intentaba robar y se queda atorado en la ventana

se-queda-atorado

Un menor intentaba comenzar el año robando, sin embargo no lo logró, ya que tuvo que pedir la ayuda de los propietarios de la vivienda a la que pretendía ingresar, para que lo ayudarán a desatorarse de una ventana, terminando detenido por elementos de policía de Ciudad Guadalupe.

El menor de 16 años, identificado con el nombre de Jair, pretendía ingresar por una ventana de una vivienda de la colonia La Huerta en Ciudad Guadalupe, Nuevo León, sin embargo los cálculos no le salieron y terminó atorado en una estructura metálica de la vivienda, solicitando la ayuda de los propietarios, quienes solicitaron la presencia de las autoridades de Guadalupe.

El intento de robo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del pasado domingo 1 de enero, cuando el presunto ladrón gritaba pidiendo ayuda, ya que se atoró en una ventana del segundo piso de la vivienda que intenta saquear, propietarios, vecinos y policías desatoraron al menor para luego detenerlo y ponerlo a disposición del Consejo Estatal para Menores.

De acuerdo a lo informa, el menor de nombre Jair, fue acusado por los propietarios ante el Consejo Estatal para menores por el delitos de allanamiento de morada.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios