Implementa Monterrey Operativo Carrusel por bajas temperaturas

operativo-carrusel

Ante las bajas temperaturas, el Municipio de Monterrey implementó el Operativo Carrusel, en donde se brindará apoyo a personas en condiciones de calle, quienes serán trasladadas al albergue municipal.

Elementos de Protección Civil de Monterrey recorren las calles del primer cuadro de la ciudad, así como el exterior de las Clínicas 21 y 33 del IMSS, el lecho del Río Santa Catarina, y avenidas como Constitución, Madero, y Cuauhtémoc, con el fin de brindar apoyo a personas en situación de calle.

El Operativo Carrusel se mantendrá hasta el éste próximo domingo, ya que el marcado descenso de la temperatura, pone en peligro a las personas en situación de calle.

En el albergue municipal que se se ubica en la calle Liga Femenil 2764 en la colonia Tierra y Libertad, se proporcionará a las personas ropa, alimentos y un lugar donde dormir, éste albergue está habilitado para 50 personas y cuenta con baños y regaderas.

El Municipio de Monterrey pone a disposición el teléfono 5102-8917 para reportar a personas en condición de calle y que necesiten de un lugar seguro par resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios