Héctor García denuncia persecución política por parte de Ernesto Canales

El Diputado priísta, Héctor García, denunció ser víctima de persecución política por parte de Ernesto Canales, Fiscal Anticorrupción de Nuevo León, ya que dijo que se enteró por “rumores” que la Subprocuraduría le había abierto una carpeta de investigación, sin embargo a su defensa nunca le notificaron.

El pasado martes el Diputado Héctor García se presentó a la Subprocuraduría Anticorrupción, para informarse si había una carpeta en su contra, misma que le fue mostrada.

Mencionó el legislador que su carpeta de investigación mide casi un metro de alto, y que investigaron a su padre y hasta a su familia que reside en McAllen, Texas, familiares que ni conoce y no son cercanas a él, por tal motivo es una clara persecución política en su contra.

Fui a la Agencia Estatal de Investigaciones para exigir que se me informara, y pues me sorprendí al ver la violación flagrante a las garantías individuales, porque un seudofuncionario que se llama Ernesto Canales, por desquites personales y creyéndose dueño de la justicia, abre una investigación”.

Luego de exigir y gritonear, me sacaron una averiguación de casi un metro de alto en donde investigan a mi familia y propiedades de 1960, la primera casa que compró mi padre, a gente que ni sabe que soy su sobrino, primos que ni conozco a los que les investigaron sus propiedades, pues eso demuestra que la Fiscalía es una Fiscalía de espionaje oficial contra quien quieren fregar“, mencionó Héctor García.

Afirmó el legislador que cuenta con el respaldo del coordinador de bancada, Marco González, así mismo por Arturo Salinas, de la fracción panista, ya que dijo es evidente de que el caso se trata de una persecución política por parte de Ernesto Canales.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios