Francisco Cienfuegos convive con abuelitos de asilo

paco-abuelitos

Con la intención de convivir con abuelitos durante las fechas decembrinas, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos visitó el asilo “Hermosa Provincia” ubicado en la Colonia Vivienda Popular, donde entregó a los adultos mayores cobertores y despensas.

Paco Cienfuegos recordó a las personas de la tercera edad que residen en este lugar, que el Gobierno de Ciudad Guadalupe los tiene muy presentes para apoyarlos y elevar su calidad de vida.

Expresó los mejores deseos, a nombre de su familia, para que estas fechas, sean de dicha y paz para quienes han dado su cariño y comprensión a las nuevas generaciones.

No hay mayor satisfacción que poder hacer felices a los demás, esta visita es una buena ocasión para recordar que todos somos familia y es buen momento para compartir alegría y regresarles un poquito del cariño que nos han dado”, manifestó Cienfuegos.

paco-abuelitos-2

El Edil felicitó con especial cariño a Doña María Coronado, quien tiene 106 años de vida y que en estas fechas expresa su alegría entre quienes la rodean.

Francisco Cienfuegos, reconoció también la labor del personal que atiende a los 42 habitantes del asilo Hermosa Provincia, desde administrativos, médicos, enfermeras, trabajadores sociales, cocina e intendencia, ya que con esfuerzo y dedicación brindan atención diariamente a los abuelitos.

Acompañaron al Presidente Municipal la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz, el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina, el Director del DIF Municipal, Adrián Fernández y la Coordinadora de la Dirección de Salud, Ingrid Ocejo González; así como la Directora del Asilo, Yolanda Reyes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios