Fotos: Todo listo para los XV de Rubí

rubi-portada

La tan esperada celebración de los famosos XV Años de Rubí, ha puesto a familiares y amigos de la quinceañera a trabajar a marchas forzadas para que todo esté listo, ya que de acuerdo al padre de ésta, esperan alrededor de 20 mil personas de todas partes de la República Mexicana.

Personal de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí ya se encuentran encuentran en la comunidad de La Joya, para resguardar el mega evento que se hizo viral en redes sociales, luego de que el pare de la quinceañera publicara un video en Facebook invitando a la ciudadanía.

En el lugar del evento ya han sido instalados 300 baños portátiles, además de agua, sillas y lugares destinados para los autobuses y autos que lleguen a la fiesta.

Elementos de Protección Civil de San Luis Potosí también resguardarán el lugar, ya que se espera que el Gobernador del Estado, doctor Juan Manuel Carreras López, acuda a los festejos de XV años, ya que informaron que la avanzada de seguridad del mandatario ya se encuentra en el lugar.

La carreteras estarán resguardadas por elementos policiacos, por lo que recomiendan transitar con cuidado para evitar accidentes, se instalará un retén en el entronque de la carretera 57 hacia Villa de Guadalupe y Charcas.

Familiares de la famosa quinceañera de redes sociales, informaron que ya se encuentran en el lugar cientos de autobuses provenientes de varios Estados, que se organizaron en tours para asistir a los XV años de Rubí, además de prensa local, nacional e internacional.

La mala noticia es que hasta el momento, la empresa de telefonía que aseguró proporcionaría el servicio de comunicación a los asistentes, y pese a que tiene su anuncio y hasta venta de tiempo aire, la señal no llega, lo que ésta provocando la desesperación de quienes ahí se encuentran ya y no pueden compartir en redes sociales.

rubi

rubi-2

rubi-3

rubi-4

rubi-5

rubi-6

rubi-7

rubi-8

rubi-9

rubi-10

rubi-11

rubi-12

rubi-13

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

0 comentarios