Evacúan por amenaza de bomba la Torre Meridiano en Monterrey

amenaza-de-bomba

Luego de que un taxista alertara a las autoridades de un posible artefacto explosivo en el edificio Torre Meridiano en el Centro de Monterrey, se activó la alarma por amenaza de bomba, desalojando Protección Civil a más de mil personas.

En el edificio de la Torre Meridiano se encuentran juzgados del Poder Judicial, así como despachos de abogados, oficinas municipales, entre otros, por lo empleados ya se encontraban en su lugar de trabajo.

De acuerdo a las declaraciones del taxista a las autoridades, llevó a dos pasajeros a ese edificio y escuchó que traían una bomba y que estallaría el edificio, por lo que no dudo en alertar a los cuerpos de auxilio.

Elementos de Protección Civil, Fuerza Civil, Policía de Monterrey y personal especializado en la localización de artefactos explosivos, apoyados con perro entrenados para tal acción.

En el lugar paramédicos de la Cruz Verde atendieron a una mujer embarazada, que sufrió crisis de nervios.

El edificio se encuentra evacuado, mientras que autoridades realizan las labores de inspección, los evacuados se encuentran en la Capilla de Dulces Nombres, lugar indicado como punto de reunión para contingencias.

Las calles de Doctor Coss, Matamoros y Allende se encuentran cerradas, en tanto no se dé el aviso de que todo se encuentra bien en el edificio Torre Meridiano.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios