Entre Navidad y Año Nuevo… ¡Desintoxica tu cuerpo!‏

de navidad a año nuevo

En esta época navideña los excesos son algo común, y seguro nos topamos con deliciosa comida, y a veces se nos hace fácil comer y comer y comer, sin embargo nuestro cuerpo lo resiente, y a veces tenemos que ayudarlo a desintoxicarse. Ya pasó Navidad, ahora viene Año Nuevo, y sería excelente que aprovecharas estos días para comer sano antes de la fiesta del 31 de diciembre… ¿Te agrada la idea?

Entre Navidad y Año Nuevo puedes desintoxicar tu cuerpo con sencillas acciones, que seguro harán que tu cuerpo se sienta mejor, además la dieta en enero no será tan pesada si desde antes te ayudas un poco.

A continuación te presentamos algunos consejos:

– Es importante beber mucha agua, ya que ayuda a que tu cuerpo se desintoxique naturalmente, tanto de la comida como de las bebidas alcohólicas, además te mantendrás muy bien hidratado.

– Te recomendamos que dejes que tu estómago descanse, por lo que podrías elegir desayunar alimentos con mucha fibra, por ejemplo puedes comer un cereal o nueces con miel.

– Para desintoxicarte una opción muy deliciosa es comer fruta, incluso puedes preparar un cóctel con yogur o helado. Puedes desayunar, merendar o cenar fruta y te sentirás muy bien.

– A la hora de la comida o la cena, puedes elegir carnes y verduras cocidas al vapor, y si te apetece puedes acompañar el platillo con una pequeña ración de arroz, pero evita el pan y la tortilla.

– A lo largo del día puedes cambiar el refresco por café o té, ya que estas bebidas calientes ayudan a que tu cuerpo se limpie.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

0 comentarios