El misterio del Área 51 ha sido revelado por la CIA

área 51 3La misteriosa base militar Área 51 ubicada en la ciudad de Nevada, Estados Unidos, quedó al descubierto gracias a que la CIA reconoció de la existencia del mítico sitio que era conocido en todo el mundo gracias a las especulaciones de las grandes compañías cinematográficas que nos “mostraban” lo que el Gobierno de los Estados Unidos escondía ahí y de las misiones ultra secretas que realizaba.

Ahora la CIA reconoce públicamente la existencia, sin embargo las teorías y conspiraciones de la existencia de extraterrestres no se incluyó en la revelación.

Los documentos que han sido desclasificados por parte de la CIA, no hacen referencia a naves extraterrestres que según los expertos en el fenómeno OVNI, se han estrellado en la zona y que ha sido confirmado por personal ya retirado del Área 51, incluyendo cuerpos de seres de otro planeta.

El Área 51 se mantuvo secreta, así como todos documentos de mediados de los años 50´s por orden del Presidente Dwight Eisenhower, etiquetándolos como “confidenciales y clasificados”.

La base militar Área 51 de 155m2 es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, se encuentra a 170 km al norte de Las Vegas, Nevada, el Área 51 también es conocida como “Dreamlajand” o “La Granja”.

En el Área 51 se llevaron a cabo misiones de prueba con aviones sin precedentes tecnológicos y su existencia dio pie a decenas de teorías de complot, como que en ella se albergaba tecnología de origen extraterrestre.

Por décadas el Gobierno estadounidense guardó silencio por mucho tiempo respecto de esta zona, considerándola un área secreta sobre la cual evitaba referirse. No obstante, un investigador norteamericano, Jeffrey T. Richelson, solicitó en 2005 a la CIA mediante la Ley de Libertad de la Información , diversos documentos para que la verdad saliera de una vez a la luz.

Por tal petición la CIA reconoció la existencia del Área 51, si bien le restó todo su misterio, asegurando que sólo se trató de un sitio de pruebas para los programas de vigilancia del U-2 y OXCART, desarrollados a partir de 1955 y 1961, respectivamente.

El Área 51 se encuentra permanentemente cerrada al paso de civiles y al tráfico aéreo, está protegida por sensores de movimiento, estaciones de radar, helicópteros y númerosos guardias armados.

área 51 1

Regiando
@RegiandoCom

0 comentarios