En reunión con empresarios urbanistas en el Real State Summit Monterrey en el Hotel Quinta Real, en el Municipio de San Pedro, Nuevo León, el Gobernador Jaime Rodríguez, manifestó que él está en contra de los matrimonios igualitarios y que el matrimonio es sólo entre hombre y mujer, no en otras zonceras.

El Gobernador Jaime Rodríguez dijo a los empresarios que no es moralista ni religioso, pero que cree en el principio de la familia, ya que aseguró que volver a esos principios, se acabaran los problemas de Nuevo León y la inseguridad irá a la baja, y que si no creen lo contrario que convenzan a la sociedad.

Advirtiendo a los asistentes del Real Summit Monterrey, que si no les gusta lo que él estaba diciendo, no importaba, lo tenía que decir, ya que dijo que todos los días ve a padres angustiados y madres arrepentidas por no haber corregido a sus hijos a tiempo.

Los maestros deben ser más estrictos con los estudiantes, así como los padres de familia de familia con sus hijos, un chanclaso a tiempo puede evitar desgracias

«Me traen en chinga los editorialistas que estoy convocando a la violencia

«Pero lo que estoy convocando es a arreglar los hijos de quienes no los saben arreglar, ¿o lo tengo que decir suavecito?: Oiga, señora, atienda bien a su hijo…. qué la chingada, agarre la chancla, y estoy hablando así porque si no nunca será suficiente el número de policías«.

«Si alguno de ustedes cree lo contrario, convenza a la sociedad, ustedes también creen en eso, regresemos a eso«, finalizó su mensaje a empresarios Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom