arturo salinas, aldo fasci y marco gonzález

En días pasados, Aldo Fasci realizó declaraciones sobre una presunta investigación a Alcaldes, por parte de la Fiscalía Anticorrupción, sin embargo no especificó qué situaciones son investigadas ni tampoco dio nombres, lo anterior fue criticado por Diputados locales, ya que lo consideran irresponsable.

El Diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Salinas, analizó las declaraciones de Fasci y señaló que se trató de un «anuncio mediático».

«Creo es un anuncio mediático, porque si bien la ley no les permite dar nombre o decir a quién se está investigando, entonces para qué lo dices, simplemente lo dicen para tener notas positivas ante el desgarriate de gobernabilidad que tenemos en Nuevo León«, señaló Salinas.

«Los que están siendo investigados no saben y en realidad es una nota mediática. Necesitamos se dejen de show, si realmente tiene algo que imputarle a alguien que lo imputen y consignen«, agregó el Diputado panista.

Mientras que el Diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco González, señaló que el Gobierno de Nuevo León tiene como estrategia dar notas mediáticas para poder minimizar las crisis que enfrentan y los cuestionamientos.

«Yo no entiendo la estrategia de este Gobierno de estar haciendo anuncios a medias, si es para atemorizar, para causar cortinas de humo… Urge un fiscal autónomo para evitar estos anuncios que no llegan a nada o son utilizados para otro propósito, si hay pruebas contra tres Alcaldes en funciones y hay delitos que perseguir, que lo hagan. Lo pueden hacer de una manera discreta, profesional y sin hacer tanto ruido, con mejores resultados«, dijo Marco González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom