Diputados exigen a Jaime Rodríguez informar sobre Monterrey VI

diputado orsca flores

En la actualidad, la ciudadanía no conoce qué ha pasado con el proyecto de Monterrey VI, por lo que el Congreso del Estado, solicitó al Gobierno de Nuevo León que brinde toda la información sobre el tema.

El Diputado Local del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Flores, fue el encargado de presentar el planteamiento, donde exigen que la administración de Jaime Rodríguez Calderón, se encargue de transparentar los avances del proyecto Monterrey VI.

Hubo muchos cuestionamientos sobre Monterrey VI como el alto costo de la inversión que rondaría los $47,000 millones de pesos y la adjudicación a un consorcio que encabezaría la constructora Higa, conocida por su cercanía con la Presidencia de la República“, afirmó Óscar Flores.

Hoy, a año y medio de la gestión de Jaime Rodríguez, esta es una promesa más que no le ha cumplido a la ciudadanía, y es fecha que no tenemos la menor idea de qué contempla el plan alterno al Monterrey VI“, agregó el Diputado Local.

Es fecha de que nadie sabe de dónde se va a traer el agua, cuánto nos va a costar, ni cuáles son los beneficios de este proyecto en comparación con Monterrey VI. Es más… Para no ir muy lejos, es fecha que nadie sabe si existe este plan alterno a Monterrey VI”, declaró el panista.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios