Detienen a mujer que realizaba llamadas falsas al 911

Una mujer fue detenida por elementos de policía de Ciudad Guadalupe, por presuntamente realizar llamadas falsas al 911, siendo puesta a disposición del Ministerio Público.

La mujer identificada como Ana Karen de 24 años, reconoció a los policías de Guadalupe haber realizado las falsas llamadas al 911, esto cuando fue detenida en la colonia San Rafael, ya que en su teléfono celular se le encontraron el registro de dichas llamadas.

La versión de la mujer a los autoridades fue que sí realizó las llamadas al 911 para reportar situaciones de riesgo falsas en los alrededores del Hospital Materno Infantil, ya que dijo eran para provocar caos y ayudar a un familiar a salir del Materno ya que no tenían para pagar la cuenta.

De acuerdo al registro de llamadas, éstas se realizaron el pasado lunes y la mañana del martes siendo la última llamada falsa a las 12:48 horas en distintos teléfonos de los alrededores del Materno Infantil.

Al trasladarse a la investigación de supuestos hombres armados, detectaron a una mujer con actitud sospechosa, por lo que uniformados procedieron a entrevistarla y al revisarle sus pertenencias detectaron las llamadas realizadas al 911, fue entonces que la mujer les confesó haberlas realizado.

La Procuraduría de Justica realizará la integración de la carpeta de investigación a Ana Karen, e donde se le fincará el delito de falsedad de declaraciones, por lo que podría alcanzar hasta 8 años de cárcel y una multa de mil cuotas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios