Denuncian a El Bronco por actos anticipados de campaña con dinero del erario

La mañana de hoy la Diputada Local, Gloria Treviño, presentó un denuncia en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del Gobernador Jaime Rodríguez, esto por promoción electoral anticipada, ya que éste quiere contender en por la Presidencia en las Elecciones 2018.

La denuncia presentada por la Legisladora Treviño ante el INE, es por el reparto de folletos por parte de la Secretaría General de Gobierno, en donde resaltan los logros de la administración bronca y por el reparto de boletos para el Metro gratis.

Estamos presentando una denuncia en contra del Gobernador Jaime Rodríguez o quien resulte responsable por estos actos anticipados de campaña y desviación de recursos

Estamos muy preocupados porque el Gobernador cayó en lo que tanto él criticaba y, pues nos encontramos ante una persona bipolar, que decía una cosa durante la campaña y ahora en el poder está haciendo todo lo contrario con estos actos en los que se ve su promoción personal, sobre todo porque él ha manifestado que le interesa contender por la Presidencia de México

No se vale que también, violando la Constitución, esté repartiendo folletos con logros, cuando eso sólo procede en los días previos a los informes y no estamos dentro de esos plazos“, mencionó Gloria Treviño.

La Diputada indicó que esperará a que el INE analice la denuncia realizada y que será dentro de 24 horas que decidan las autoridades electorales si se remite a la Comisión Estatal Electoral para lleve a cabo la investigación correspondiente.

Treviño dijo que el INE analizará su denuncia y dentro de las siguientes 24 horas definirá si lo resuelve o lo remite a la Comisión Estatal Electoral para que sea ésta quien lleve a cabo la investigación correspondiente.

El Gobernador está pensando en sus sueños guajiros de querer ser Presidente de la República, y si se decide a buscarlo, pues que lo haga con su dinero y no con el dinero de los impuestos de los ciudadanos de Nuevo León“, concluyó la Legisladora del PRI.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios