¿Crees en la reencarnación? Conoce la historia del pequeño Luke Ruehlman

luke portadaSegún la teoría de la reencarnación al morir una persona su alma se separa del cuerpo, y tras un tiempo toma otro diferente para volver a nacer en la tierra.

Para muchas personas esa teoría tiene sentido, sin embargo para otros ha sido tema de discusión, sin embargo la reciente historia de un niño de cinco años que asegura haber muerto en un incendio en su otra vida, ha llegado a la televisión y a la realización de un documental.

Luke Ruehlman quien vive en con sus padres en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, desde la temprana edad de 2 años le decía a su madre Ericka “Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes”, historia que mantenía a sus padres preocupados ya que el niño se los platicaba con mucha naturalidad.

luke

Al pasar el tiempo el pequeño Luke le platicó a su madre que en su otra vida se llamaba Pam y quería ir a Chicago, que es donde había vivido y muerto en un incendio en un hotel, fue entonces que Ericka comenzó a investigar sobre lo que su niño le contaba.

En 1993 sucedió un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, donde murieron 19 personas, una de ellas Pamela Robinson una afroamericana, quien es la persona que reencarnó en el cuerpo del niño.

pamela robinson

Luke menciona muchas cosas y lugares de Chicago, sin embargo nunca han estado ahí, además menciona aspectos personales de Pam, datos que la madre Ericka ha investigado con familiares de la mujer que su hijo dice ser, incluso le contaron que Pam era fanática de Stevie Wonder, increíblemente Luke también lo es, incluso sabe muchas de sus canciones y lo extraño es que nunca la madre del niño las había escuchado en presencia del menor.

La historia de Luke llegó a la televisión y ya le han realizado un documental llamado “Ghost Inside My Child”, la familia del niño no quiere hacer dinero de lo que su hijo cuenta, por lo que no recibieron ningún tipo de pago por el documental.

Lo que sí han pedido es ayuda para que expertos analicen el caso de reencarnación de Luke, incluso han pensado en una reunión de la familia de Pam con el niño, misma que han pedido ambas partes, sin embargo esperan ser asesorados por psicólogos.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

0 comentarios