Conductor de Televisa es acusado de acoso y amenazas

Mis queridos lectorcitos, en qué momento se pierde un hombre en la desesperación de ya no ser nada para su pareja, en qué momento en el caso de los talentillos que salen en televisión se sienten la última coca del desierto, pues bien a pesar de que pensaron en muchos nombres, en ésta ocasión me refiero al ex Plan B de TV Azteca, al ex botarga de las Muñequitas Elizabeth de Multimedios, Eduardo Elizondo, que actualmente no pasa de ser uno más que nada contra corriente en Televisa Monterrey.

Y es que si bien ya muchos nos habíamos dado cuenta de la mitomanía y exageración que maneja el reporterucho de Elizondo, ahora si que se pasó de a raya, y es que en su vida amorosa, novias van, novias vienen y desafortunadamente para las chicas en cuestión el terminar su relación con Lalo Elizondo y seguir con su vida, se les ha convertido en un infierno.

Pero vámonos al caso reciente que está sufriendo una chica, que para colmo de los colmos es Psicóloga, su nombre es Linda Balboa, quien luego de haber terminado su relación amorosa con Elizondo, está sufriendo maltrato, acoso y amenazas por parte del ex Plan B.

Y que cansada de sufrir la violencia psicológica por parte de Lalo Elizondo, publica su llamado de auxilio mediante las redes sociales, ya que dice que teme por su vida y la de su familia.

No cabe duda que Lalo Elizondo no solo perdió el piso, sino la cordura, sin embargo aquí la situación es definitivamente reprochable, ya no solo está en juego la “reputación” del conductor de Televisa, sino también está en juego la integridad física de la señorita en cuestión.





Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

0 comentarios