Cierran negocios de Ciudad Guadalupe y García ante posibles saqueos

cierre-de-negocios

Ante las protestas por el alza del precio de la gasolina, y ante el anuncio de diversas manifestaciones que se realizarán la tarde de hoy partiendo de diversos puntos del área metropolitana, comerciantes se preparan para evitar saqueos en sus negocios.

Tanto dueños como trabajadores, mantienen las cortinas metálicas abajo, pidiendo a los clientes comprensión para evitar saqueos o posibles destrozos en sus negocios, ya que de acuerdo a lo que se les ha informado, serán cientos los manifestantes los que marcharán en contra del #Gasolinazo.

Diversos negocios de Plaza Sun Mall de Ciudad Guadalupe, han cerrado sus puertas, sin embargo dentro de los establecimientos se encuentran propietarios y empleados.

De acuerdo con empleados de diversos negociosos, la instrucción es permanecer cerrado todo el día de hoy, sin embargo no se informó si los cierres de los negocios permanecerán así otro día más.

Diversas tiendas Soriana que se ubican en el Municipio de Guadalupe también mantienen sus puertas cerradas para evitar saqueos, ya de acuerdo a lo informado, fue mediante redes sociales que se dieron cuenta que se estaba convocando a saqueos en sus tiendas, por tal motivo y como manera preventiva, permanecerán cerradas algunas de sus tiendas.

Así también se informó que algunas tiendas departamentales y de servicio en el Municipio de García permanecen cerradas, ante posibles saqueos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios