amenaza de bomba

Este miércoles, elementos policiacos protagonizaron una intensa movilización en las calles de Allende y Escobedo, en el Centro de Monterrey, esto debido a que se recibió una amenaza de bomba en las oficinas del Juzgado de lo Familiar del Poder Judicial del Estado de Nuevo León.

Las autoridades señalaron que se recibió una llamada anónima donde se alertaba de la supuesta bomba, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron de inmediato al lugar para comenzar las primeras indagatorias.

En el lugar también se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Monterrey, de la Fuerza Civil, de Protección Civil del Estado y también del Municipio de Monterrey. Los primeros reportes señalan, que las autoridades llegaron de inmediato al ser alertadas de la presunta amenaza de bomba.

Decenas de trabajadores fueron desalojados de las oficinas. Las autoridades también decidieron desalojar a las personas que se encontraban en los lugares cercanos.

La circulación fue cerrada por elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, mientras los agentes realizaban las labores de búsqueda de la supuesta bomba. Las autoridades señalaron que no se encontró ningún artefacto, por lo que resultó ser una falsa amenaza de bomba.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom