¡Aferrados al poder! Diputados Locales se harían “independientes” para reelegirse

montiel-amoroso

Con la finalidad de permanecer en la silla y aferrados al poder, al menos cinco Diputados Locales reflexionan sobre la idea de abandonar sus partidos políticos, para así ir por la reelección de manera independiente.

En la sesión de este martes, el Diputado Local, Eugenio Montiel Amoroso, solicitó a la Comisión Estatal Electoral que les comparta información sobre los criterios legales para que los legisladores puedan cambiar de partido político.

Hay inquietud de miembros de mi grupo legislativo y de otros grupos, que hay una ambigüedad sobre cuando un Diputado tiene que separarse del partido político con el cual se está postulado para poder contender en la reelección“, indicó Montiel Amoroso.

Hay Diputados que no ven la posibilidad de reelección dentro de su mismo instituto político y pueden considerar la posibilidad de irse por otra vía (partido) o la independiente“, agregó el priísta.

De todos los partidos políticos, si vieras que la expresión política es plural y lo que se trata es que haya reglas del juego claras”, indicó el Diputado Local.

Al tener la inquietud algunos compañeros, incluso la mía propia, me vi en la necesidad de hacer esta solicitud“, aseguró Montiel.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios