AET inicia colocación de cinta de seguridad en taxis

Después de una larga espera, la Agencia Estatal del Transporte de Nuevo León, comenzó con la instalación de la cinta cuadriculada de seguridad en los taxis.

Lo anterior forma parte del ya anunciado proceso de identidad cromática en los vehículos de alquiler que operen en Nuevo León.

Jorge Longoria, titular de la AET, señaló los vehículos que participen en el proceso de la cinta, deben ser modelo 2015, 2016 o 2017.

Esta es una tira cuadriculada que está codificada, esta viene directamente de Estados Unidos, tiene la marca de agua que es el escudo de Nuevo León, y también dentro del escudo, solamente con una lupa especial se pueden apreciar tres letras, que es la clave codificada con la cual evitamos que esto sea clonado“, indicó Jorge Longoria.

Este material no se puede desprender, este es el proceso final de lo que es la cromatía y esperamos concluir con esto para finales de noviembre. Con esto acabamos con el mercado negro, un mercado negro que se dedicaba a falsificar y clonar taxis“, agregó el funcionario.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios