Abren sus puertas Parques Acuáticos en Municipio de Monterrey

temporada acuática

La temporada Acuática de Parques en el Municipio de Monterrey, inició con gran afluencia de visitantes, esto de acuerdo con el Secretario de Desarrollo, Roberto Garza Leonard.

Tanto el Parque España, como el Parque Aztlán y el Parque Tucán, ya abrieron sus puertas para que las familias regias disfruten de las albercas, toboganes y una sana convivencia.

Las albercas de los Parques Acuáticos estarán abiertos 6 meses y cerrarán sus puertas el próximo 15 de septiembre.

La seguridad de los parques estará a cargo de Protección Civil de Monterrey, así como de salvavidas certificados para salvaguardar la integridad de los paseantes.

Todo el equipo de salvavidas ha llevado a cabo una capacitación, el director Érick Cavazos director de Protección Civil de Monterrey, están certificados y el Alcalde Adrián de la Garza, nos ha pedido cuidemos todo lo que tenga que ver con seguridad“, mencionó Garza Leonard.

El director de Parques, Pedro Arredondo mencionó que los horarios de las albercas serán de 10:00 a 19:00 horas, los lunes permanecerán cerradas, sin embargo el día de hoy abrirán por el puente.

Por su parte el director de Parques, Pedro Arredondo comentó que los horarios son de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, pero este lunes por ser puente estará abierto.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

0 comentarios